mDrive HD

Esta transmisión para trabajo pesado, 237 libras más liviana, no será un peso para usted. Fue creada para soportar el desgaste de los trabajos más exigentes. Además, está diseñada para trabajar de forma integrada con el resto del tren de fuerza para obtener mejor eficiencia, optimización del tiempo útil y reducción de costos. Con Mack se requiere menos para lograr más.

mDrive

Con la caja de cambios automatizada Mack mDrive, fabricada exclusivamente para los tracto camiones modelo Vision, puede obtener un tren motriz original Mack con una caja de cambios automatizada con gerenciamiento de marchas electrónico. Esta caja de cambios de 12 velocidades, sin pedal de embrague, maximiza el confort del conductor, la carga transportada y la eficiencia en consumo de combustible. La mDrive posee un impresionante torque de 2600 N-m.

Maxitorque<sup>®</sup> ES

Cada caja de cambios Mack Maxitorque ES está diseñada para entregar un desempeño superior. Con el diseño, único en la industria, de triple contra-eje; revolucionario deslazamiento entre cambios, posibilidad de múltiples marchas en reversa; carcaza de aluminio como estándar; y más opciones de montaje para el PTO que otras transmisiones. Las cajas de cambio Mack son una raza aparte.