Diagramas de cableado para ayudar con la interfaz eléctrica
Descargo de responsabilidad: Nuestros productos están en continuo desarrollo. Los vehículos producidos después de esta publicación pueden tener diferentes especificaciones y métodos de reparación. Cuando se determine que esto tiene una relación significativa con este manual, una nueva edición de este archivo actualizará los cambios.
Siempre verifique la información más reciente en la ubicación de "Diagramas de cableado".
Se recomienda encarecidamente la utilización de conectores Body Builder pedidos y proporcionados por Mack como fuente de energía, iluminación y tierra para la instalación de la carrocería, la instalación de la toma de fuerza y el funcionamiento. No se recomienda cortar los mazos de cables, ya que puede afectar a la mensajería del bus CAN. Cortar un arnés OEM anulará la garantía del arnés, en caso de que se use incorrectamente para suministrar energía al equipo de toma de fuerza. Asegúrese de consultar con su concesionario local autorizado de Mack cuando haga un pedido de camiones para asegurarse de que se suministran los conectores adecuados cuando se fabrica el vehículo.
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación o transmitida de ninguna forma por ningún medio, electrónico, mecánico, fotocopia, grabación o de otro tipo, sin el permiso por escrito de Mack Trucks, Inc
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- Mack Conventional-2022 MODEL YEAR (VECU5)
- VEHICLES BUILT 1/4/2021 - Current
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- Mack TE-2022 MODEL YEAR (VECU5)
- VEHICLES BUILT 1/4/2021 AND LATER
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- Mack LR-2022 MODEL YEAR (VECU5)
- VEHICLES BUILT 1/4/2021 AND LATER
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- 4
- Mack LR-2022 Model Year (VECU5) NYC CNG Model Year (VECU5) NYC CNG
- VEHICLES BUILT 1/4/2021 AND LATER
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- 5
- Mack Conventional-GEN2-US17GHG
- Anthem / AN, Pinnacle / PI, Granite / GR
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- 5a
- Mack Conventional-GEN2-US17GHG
- Granite Snow Plow Auxiliary Lighting
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- Mack Medium Duty
- MD6 / MD7
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- 7
- Mack Conventional
- CXU, CHU, GU
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- Mack Conventional with Natural Gas
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- LR Diesel and Natural Gas
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- TE and MRU
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- TE and MRU with Natural Gas
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- TE and MRU NYC
- Built 2015 - 2018
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- TE and MRU NYC
- Built 2019
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- NYC Dual Bin
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- LR/MR/TE Preco Overlay Wiring Diagram
- Preco radar interface
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Frequently Asked Questions
¿Cuáles son las revoluciones mínimas a las que debería operar mi toma de fuerza para que mi vehículo pueda realizar la regeneración en el modo de toma de fuerza (TDF)??
Regeneración en modo de toma de fuerza (TDF) – cuando un vehículo es operado en el modo de toma de fuerza (TDF) y se comanda una regeneración del filtro de partículas diésel (DPF), el motor se debe hacer funcionar a una velocidad por encima de las velocidades mínimas establecidas en las tablas del manual de Body Builder, sección 9, Tabla de contenidos/Regeneración en modo de toma de fuerza (TDF). El ajuste de velocidad mínima puede ser afectado por la temperatura ambiente o la altitud.
En la Mack mDRIVE, la toma de fuerza (TDF) deja de girar al seleccionar Conducir (Drive) con la toma de fuerza acoplado y la caja en neutral. ¿Por qué?
Recuerda que la mDRIVE es una transmisión manual automatizada con un embrague. Al seleccionar Conducir (Drive) con la toma de fuerza acoplado en neutro, el embrague es liberado y, luego, la transmisión hace el cambio de marcha. Cuando el conductor levanta el pie del pedal del freno y presiona el acelerador, el embrague se vuelve a acoplar y la toma de fuerza comienza a girar de nuevo. La transmisión no hará ningún cambio de marcha y el conductor estará limitado a aprox. 6 MPH.
El chasis de nuestro cliente tiene una mDRIVE y necesita operar la toma de fuerza (TDF) en movimiento. ¿Qué toma de fuerza (TDF) se recomienda?
Las tomas de fuerza montadas en la transmisión son utilizadas principalmente para operación en condición inmóvil y con la caja de cambios en neutro. Sin embargo, es posible enganchar la toma de fuerza a velocidades de desplazamiento de hasta 6 MPH. Si el vehículo debe operar la toma de fuerza en movimiento, se recomienda utilizar una transmisión mDRIVE con REPTO o FEPTO.