Eléctrico, TDF, Bomba Hidráulica, Lógica de Parámetros, Programación y más
Descargo de responsabilidad: Las personas que realicen operaciones de fabricación adicionales en (modifiquen) un vehículo MACK son responsables del cumplimiento continuo y / o posterior del vehículo con las regulaciones aplicables, deben asegurarse de que el vehículo modificado por ellos sea seguro para operar y asumir cualquier responsabilidad relacionada con el mismo. Mack Trucks, Inc. no puede anticipar todas las posibles modificaciones a un vehículo MACK, conocer la configuración final de cada vehículo completado y estar al tanto de la función, operación y / o uso previsto de un vehículo completo. Independientemente de la asistencia proporcionada a los fabricantes posteriores (otros), Mack Trucks, Inc. no es responsable de las modificaciones realizadas a un vehículo MACK por otros, ni del ensamblaje y/o operación segura de ningún equipo instalado en un vehículo MACK por ellos, ni de las lesiones o daños causados por dicha modificación y/o equipo.
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- Últimas actualizaciones del manual de servicio mediano de Mack
- Consulte regularmente las actualizaciones del Manual del carrocero de servicio medio de Mack para conocer las nuevas funciones y actualizaciones.
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- Información general del culturista
- Regulaciones / estándares de seguridad, certificación de vehículos, VIN / etiquetas reglamentarias, instalación de carrocería, instalación de capó, ángulos de apertura del capó, aplicaciones de configuración de vehículos, parte trasera de la cabina y tanques de combustible.
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- 1
- Aceite + Filtros
- Aceites aprobados, tipo de aceite de motor, lubricación, requisitos de refrigerante
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- Motor
- Empresa de emisiones de combustible y aceite, sistema EATS, iconos del panel de instrumentos
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- Electricidad / Electrónica
- ISO 26262, Cableado, Enrutamiento/Recorte, Conectores de carrocero, Paquete de solenoide, Portón trasero, J1939, Conector de diagnóstico, Multiplexación / Mensajería, Señal de velocidad de carretera.
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- 4
- Transmisión
- Capacidad de lubricación, literatura, relaciones de transmisión, varilla medidora de transmisión.
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- Frenos
- Sistema de frenos de aire / válvulas solenoides, instalación de mangueras de línea de aire, accesorios de tanques de aire, enrutamiento de frenos de aire y esquemas
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- Suspensión y dirección
- Ruedas traseras y espacio libre entre ejes, alineación de ejes, eje trasero / suspensión, par de apriete, altura de conducción y ángulos de piñón
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- Marco
- Montaje del cuerpo, especificaciones, patrones de orificios para pernos, bastidores auxiliares, sujetadores
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- 8
- Cabina / Carrocería
- Instrumentación, ubicaciones de interruptores y números de pieza, panel de luz indicadora de advertencia, disposición del medidor, interruptores (incluido el ajuste de velocidad de la TDF)
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- Toma de fuerza y bombas
- Funciones de velocidad de la TDF, TDF montada en la transmisión, Parámetro / Programación, Regeneración en la TDF
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Si todavía tiene problemas para encontrar lo que está buscando, Mack Service Operations ha creado un Grupo de Apoyo para Culturistas. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.
¿Cuáles son las RPM mínimas que debo operar mi PTO, para que mi vehículo realice la regeneración durante el modo PTO?
Regeneración en modo PTO: cuando un vehículo se opera en modo PTO y se ordena una regeneración del filtro de partículas diésel (DPF), el motor debe funcionar a una velocidad superior a las velocidades mínimas enumeradas en las tablas del Manual del carrocero, Sección 9, Tabla de contenido / Regeneración en modo PTO. El ajuste de la velocidad mínima puede verse afectado por la temperatura ambiente y/o la altitud.
En Mack mDRIVE, con la TDF activada mientras está en punto muerto, y luego seleccionando Drive, la TDF deja de girar. ¿Por qué?
Recuerde que el mDRIVE es una transmisión manual automatizada con embrague. Con la TDF activada mientras está en punto muerto, al seleccionar Drive, se suelta el embrague y luego la transmisión cambia de marcha. Cuando el conductor quita el pie del pedal del freno y pisa el pedal del acelerador, el embrague se volverá a acoplar y la TDF comenzará a girar nuevamente. La transmisión no cambiará de marcha y el conductor está limitado a aproximadamente 6 MPH.
El chasis de nuestro cliente tiene un mDRIVE y necesita mover la operación de la toma de fuerza. ¿Qué toma de fuerza se recomienda?
Las tomas de fuerza montadas en la transmisión se utilizan principalmente para el funcionamiento en parado, con la caja de cambios en punto muerto. Sin embargo, es posible activar la TDF a velocidades del vehículo de hasta 6 MPH. Si el vehículo va a tener una operación de toma de fuerza móvil, se recomienda un mDRIVE con un REPTO o FEPTO.